Cocina hindú con buenos menús
 
     Menú semanal
    Platos sorprendentes
    Productos de calidad
    Ambiente muy acogedor

Comida hindú al mejor precio

 

Nuestro restaurante de comida hindú en Castelldefels te ofrece los mejores productos al mejor precio. Por ello, cada semana podrás deleitarte con un suculento menú inspirado por nuestros cocineros. Este menú te permitirá aproximarte a la exótica y fascinante cocina hindú de nuestro cocinero Singh Manjinder.

Platos variados y sorprendentes

En nuestro local no encontrarás un menú al uso sino una auténtica invitación a descubrir nuevos sabores. Sin renunciar a nuestra esencia mediterránea -que también figura en el menú- apostamos por recetas sorprendentes pero siempre sabrosas. Somos el único restaurante en Castelldefels que te ofrece una experiencia tan completa como esta.

comida hindú en Castelldefels
 

Y es que, nuestro menú se nutre solamente con los mejores productos. Ello, unido a la pericia de nuestros cocineros, es toda una garantía de calidad. Si buscas una comida agradable y diferente, somos tu opción ideal.

Siempre dispuestos a atenderte

Puedes contactarnos por la vía que te resulte más cómoda para conocer nuestro menú semanal. Nuestro equipo te atenderá encantado y te indicará los platos de comida hindú que ofrecemos en ese momento. De igual modo, tramitará tus reservas de manera rápida y con las condiciones que desees en Castelldefels.

Por todo lo anterior, somos el restaurante que buscas para:

  Celebraciones
  Todo tipo de comidas casuales
  Comidas en grupo
  Comidas de negocios
 
menu Navidad
menu San Esteban
 
menu Noche Vieja
menu Reyes
 
menu grupos
menu grupos
 
menu grupos
menu grupos
 
menu grupos
menu grupos
 
 
menu grupos
 
Contacta con nosotros y disfruta de platos variados y sorprendentes
Top