Acogemos tus celebraciones
 
     Distintas secciones lúdicas
    Instalaciones amplias
    Servicios personalizados

Tu mejor lugar para eventos

 

En nuestro restaurante, no nos limitamos a servirte los platos más exquisitos. Ponemos nuestras instalaciones a tu servicio, siendo tu lugar para eventos en Castelldefels. Disponemos de una amplia terraza bar en la que podrás celebras acontecimientos como:

  Cumpleaños
  Comidas o cenas de empresa
  Comidas o cenas familiares o en grupo
  Reuniones de todo tipo
 
Lugar para eventos en Castelldefels

Karaoke privado para grupos

Uno de nuestros servicios estrella es el karaoke, con el que podrás amenizar veladas o divertirte con amigos. Con este sistema de entretenimiento cualquier acontecimiento resultará mucho más entretenido y distendido. Además, si acudes a nuestro restaurante con un grupo de más de cuarenta personas podrás disfrutar del karaoke privado. Es por ello que somos un lugar para eventos único en Castelldefels.

Los grandes eventos ganan protagonismo

Estamos especializados en acoger todo tipo de eventos de grandes magnitudes. Por supuesto, tienes la posibilidad de contratar servicios integrales de comida y/o bebidas con nosotros. Nuestras instalaciones y nuestra cocina están a tu disposición para organizar:

 
  Bautizos
  Comuniones
  Bodas
  Grandes celebraciones en general
 

Si buscas un restaurante para organizar eventos en Castelldefels, somos tu opción perfecta. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y sin compromiso alguno.

Lugar para eventos en Castelldefels
Lugar para eventos en Castelldefels
Contacta con nosotros y disfruta de platos variados y sorprendentes
Top