La carta más completa y diferente
 
     Amplia variedad de platos
    Cocina mediterránea e hindú
    Atención exquisita

Cocina hindú y mucho más

 

No nos gusta restringirnos a un único estilo, por lo que abrimos nuestro comedor a la cocina hindú y mediterránea. Nuestra carta comprende algunos de los platos tradicionales de ambas gastronomías más algunos aportes personales de nuestros cocineros. Por ello, te ofrecemos un variado y sabroso tapiz culinario en Castelldefels.

Frescura y calidad garantizadas

Todos y cada uno de los productos que incluimos en nuestra carta son frescos y de máxima calidad. Solo con ellos es posible ofrecer las suculentas creaciones de nuestros chefs. Y es que, contamos con un cocinero especializado en cocina mediterránea y otro en la hindú.

Cocina hindú en Castelldefels
 

Somos tu restaurante de cocina hindú en Castelldefels de referencia, dado que llevamos ocho años ofreciéndote sabores únicos. Consulta la carta a través de la página web o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Una excelsa carta de bebidas

Si los alimentos de calidad son importantes, las bebidas no se quedan detrás. En sintonía con nuestra carta de platos, disponemos de una específica para las bebidas. En ella encontrará una amplia relación de cócteles y bebidas combinadas en general. Cada una de las propuestas se prepara con la destreza que da la experiencia acumulada.

Y para acompañar cualquier plato, echa un vistazo a nuestra carta de vinos. Gozamos de una bodega muy amplia en Castelldefels con caldos intensos y fascinantes.

Lugar para eventos en Castelldefels
Contacta con nosotros y disfruta de platos variados y sorprendentes
Top